Ojalá la vida

A veces tenemos que esperar que algo pase para tomar conciencia de algunas cosas. De esas cosas que son muchas y no podes describirlas todas. La importancia de decirle a alguien que lo queres, ahora. Hoy. De decirle lo importante que es para vos, que significa tanto que no existe una palabra en el mundo que lo describa. Que a veces se pierde tanto tiempo en discusiones sin sentido, ¿para qué? Si al final nos elegimos.

Así que,  aunque este implícito, aunque se deduzca o parezca obvio, aunque no exista respuesta. Aunque la única vez que te lo diga sea esta.

Ojala, a vos, la vida…

Te encuentre con nuevos planes. Doliéndote la panza de tanto reírte. Compartiendo más cosas con tus amistades. Remando entre nuevas olas y paisajes. Que nada te borre la sonrisa y siempre tengas ganas de ir hacia delante.

Y ojala la vida nos siga encontrando juntos. Que pensemos entre los dos nuevos lugares donde viajar y una mochila nos sobre. Que nos encuentre tomados de la mano, caminando entre la gente, riéndonos juntos de esos chistes que nadie más entiende. Que tengamos nuevos apodos que decirnos.  Ojala tengamos más momentos que compartir, proyectos que celebrar y cosas por las que reírnos.  Que si hay guerra luchemos entre los dos. Que no necesitemos fechas para celebrar el amor.

Ojala todo eso y quizás más. Pero principalmente, lo que me gustaría es que vivieras tu vida. Con tus decisiones y convicciones. Con tus dudas y certezas. Con tus elecciones.  Con tus miedos y silencios. Con tus frustraciones. Con tus chistes y las cosas que te dan risa. Con la integridad y generosidad que te caracteriza.

Ojala, a vos, la vida…te deje siempre cerca mío, sin despedidas ni finales.

Gabriela R. Rivera

Ojalá la vida
Scroll hacia arriba
Abrir chat