Taller -Escritura Terapeutica

img-curso-escritura-terapeutica

Taller de Escritura Terapeútica

La escritura terapeútica, te invita a tomar contacto con lo que sentís. Es un auto-descubrimiento, algo que estaba oculto, puede emerger. Cuando se escribe, los recuerdos que permanecían fuera de la conciencia, surgen y logra que se exprese lo más íntimo de uno mismo.

Las palabras traen más palabras, los pensamientos se enlazan con la emoción y entonces, algo cambia.

Metodología

Objetivos

Destinatarios

Al inscribirte, recibis en tu email usuario y contraseña para acceder.

Incluye: Libros + Devoluciones de actividades con preguntas

¡Inscribite para empezar a formar parte!

 

 

$ 2.300

Total - Residentes Argentinos

8 Semanas

Duración

Disponibilidad Inmediata

Inscripción abierta

Temario

Clase 1 – Auto-conciencia”
En esta clase veremos una introducción a la escritura terapeútica. La escritura como recurso personal. La escritura como recurso en la enfermedad. Trabajaremos con la autobiografía como ejercicio principal. Cuentos y libros para trabajar y descargar.


Clase 2 – “Reconstrucción”
En esta clase escribimos para re-construirnos desde la resiliencia. Cinco actividades que te enseñan a ser una persona resiliente. Trabajaremos con un libro esencial de esta temática.


Clase 3 – “El poder de las palabras”
La palabra como curacion o enfermedad. El arte de escribir para sanar. Trabajaremos con la exploración de los sueños como guía para nuestro futuro. Ponemos en palabras deseos, miedos, angustias para sanar el cuerpo y la mente.


Clase 4 – “La ruta de tu viaje”
Nos planteamos: ¿Adónde voy? ¿A dónde quiero ir? Trabajamos en el futuro que queremos tener, los proyectos. Actividad final con materiales en casa.

Muchos aprendizajes. me gustó mucho los libros que nos dieron a leer. Libros maravillosos y fundamentales. Aprendí de la logoterapia y me conecté con esa teoría y representa mucho lo que creo que es esencial para avanzar en la vida. Aprendí la importancia de vernos en el futuro y como conectarnos con esa experiencia para luego comenzar a caminar hacía ese espacio que tanto nos hace plenos.

Fabiola

Aprendí a escribirme y leerme, ver otras realidades , que son muy duras y como lo superaron. En especial lo mejor fue reconocerme

Alicia

Muchas cosas para pensar sobre mi misma, unir puntos de situaciones repetidas que pude comprender.

Virginia

me dejo una mayor capacidad introspectiva; me permitió revisar el origen de ciertas reacciones o conductas, quea veces no son las adecuadas, intentando buscar, descubrir los miedos y dolores que las producen.

Maria Ana

Me conocí mejor a mi misma. Deseos, miedos, pensamientos, hábitos, que no los tenía tan concientes, ahora sí los pude ver con claridad.

Ana Paula

Con sorpresa, porque las devoluciones estaban en mi escritura. Quiero entender que las respuestas a nuestras dudas y problemas las tenemos que buscar en una misma.

Alicia
Scroll hacia arriba
Abrir chat