Taller -Escritura Terapeutica

img-curso-escritura-terapeutica

Taller de Escritura Terapeútica

2 Niveles

La escritura terapeútica, te invita a tomar contacto con lo que sentís. Es un auto-descubrimiento, algo que estaba oculto, puede emerger. Cuando se escribe, los recuerdos que permanecían fuera de la conciencia, surgen y logra que se exprese lo más íntimo de uno mismo.

Las palabras traen más palabras, los pensamientos se enlazan con la emoción y entonces, algo cambia.

Metodología

Objetivos

Destinatarios

Al inscribirte, recibis en tu email usuario y contraseña para acceder.

Al ingresar recibirás las fechas de entrega de las actividades, las cuales tendrán una devolución que te permitirá re-pensarte.

¡Inscribite para empezar a formar parte!

 

 

$ 1.300

Total - Residentes Argentinos

8 Semanas

Duración

Inicio Inmediato

Al inscribirse

Temario

Clase 1 – Auto-conciencia”
En esta clase veremos una introducción a la escritura terapeútica. La escritura como recurso personal. La escritura como recurso en la enfermedad. Trabajaremos con la autobiografía como ejercicio principal. Cuentos y libros para trabajar y descargar.


Clase 2 – “Reconstrucción”
En esta clase escribimos para re-construirnos desde la resiliencia. Cinco actividades que te enseñan a ser una persona resiliente. Trabajaremos con un libro esencial de esta temática.


Clase 3 – “El poder de las palabras”
La palabra como curacion o enfermedad. El arte de escribir para sanar. Trabajaremos con la exploración de los sueños como guía para nuestro futuro. Ponemos en palabras deseos, miedos, angustias para sanar el cuerpo y la mente.


Clase 4 – “La ruta de tu viaje”
Nos planteamos: ¿Adónde voy? ¿A dónde quiero ir? Trabajamos en el futuro que queremos tener, los proyectos. Actividad final con materiales en casa.

Clase 5: Darse Cuenta

Actividades para enfocar la atención en varias direcciones a través de la experiencia. Se trata de tomar más conciencia, ¿Cómo estás ahora mismo?

Clase 6: Fortalecer la Autoestima

El punto de partida para cualquier tipo de cambio es el amor propio, aprendiendo a escucharte. ¿Cómo solés hablarte a vos mismo?

Clase 7: Explorando los vinculos

Luego de aprender a estar bien con vos mismo/a, podés aprender a estar bien con los demás. Exploraremos los mandatos familiares que a veces, nos interfieren. Exploraremos el amor y las amistades, del pasado y del presente.

Clase 8: Metas y Proyectos

Volvemos a realizar una produccion grafica para comparar con el primer nivel. Definimos metas y proyectos de vida a partir de lo que has descubierto durante todo el proceso.

En todas la clases  habrá cuentos, libros y ejercicios para realizar y trabajar con uno mismo.

Scroll hacia arriba
Abrir chat