Taller – Orientación Vocacional

img-taller-orientacion-vocacional

Taller de Orientación Vocacional

Online

Si estás en ese momento de decidir qué carrera estudiar, qué tipo de profesional querés ser, en qué institución querés hacer tu carrera, y otra serie de preguntas que se presentan a la hora de decidir sobre nuestra futura profesión, pero te sentís confundido o frustrado, este proceso de orientación te va a ayudar.

 

Metodología

Objetivos

Destinatarios

Al inscribirte recibis en tu email usuario y contraseña para acceder

Al ingresar recibirás las fechas de entrega de las actividades prácticas, las cuales serán calificadas. 

¡Inscribite para empezar a formar parte!

$ 3.200

Total - Residentes Argentinos

5 Semanas

Duración

Inicio Inmediato

Al inscribirse

Temario

Esta primera etapa consiste en la visualización de contenido audiovisual, una introducción a la vocación y la elaboración de un texto para conocer cómo estás vos respecto a la situación de elección de tu carrera, profesión u oficio.

Esta nueva etapa del proceso consiste en realizar actividades que tienen que ver con la elaboración de tu mapa vocacional. Intentamos reunir información sobre la historia vocacional de nuestra familia y responder a la pregunta: ¿Cómo me veo a mi mism@?

En esta etapa nos adentramos al mundo de los tests para obtener resultados más específicos. Conoceremos nuestros valores, intereses y aptitudes como así también nuestras preferencias ocupacionales. A partir de los resultados obtenidos podremos ver cómo se va construyendo nuestro camino vocacional.

Una vez que hemos transitado todas las etapas anteriores, asumimos el rol de protagonistas de nuestra vida. Iremos en búsqueda de información sobre los resultados obtenidos y definiremos un plan de acción que le dará enfoque y dirección a nuestro objetivo. Como última actividad, visualizaremos una película y responderemos breves preguntas.

Scroll hacia arriba
Abrir chat