Acerca de

Gabriela Rocio Rivera

Lic. en Psicología - M.P: 55.302

“Lo que importa no es lo QUÉ te sucede, sino CÓMO reaccionas a lo que te sucede”

Estudié Psicología porque creo que el cambio siempre es posible siempre y cuando hagamos algo para que suceda.  

La vida es en si misma cambio permanente, yo misma me encuentro siempre en transformación como persona y como profesional. Acompaño también, a través del estudio de teorías y herramientas muy valiosas, a transitar los procesos de cambio y padecimiento de quienes me permiten acompañarlos. 

Actualmente desarrollo mi práctica en el ámbito de la psicología clínica a través del abordaje individual de adultos, de manera virtual, y en el ámbito de la docencia a través de capacitaciones e-learning. 

Estoy en constante formación para poder desempeñarme en estas áreas de trabajo con responsabilidad, profesionalismo y ante todo, calidez humana. 

Como psicóloga, con mis pacientes,  destaco la importancia de construir un vínculo terapéutico cálido y empático, donde prime el respeto, la aceptación, la confidencialidad y la ética profesional.  Un espacio de verdadera escucha y comprensión que lleve al paciente a encontrar respuestas, a la construcción de nuevas preguntas y a obtener herramientas para resolver situaciones diarias. 

 

Scroll hacia arriba